Hola, en Electro Chance solo reparamos los terminales comprados en nuestra empresa. Si compraste tu terminal en otra empresa o vendedor, debes dirigirte a ellos. Si compraste tu terminal con nosotros, por favor incluye más abajo tu número de factura, nombre y fecha de compra para agilizar tu reparación. Gracias.
En Electro Chance nos encanta ayudarte. Tanto para el problema de configuración más pequeño, o simplemente para exponer alguna duda, y especialmente si debes enviar tu móvil a reparar, envíanos el formulario adjunto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo sin compromiso alguno en menos de 72 horas. Si lo prefieres también puedes escribir un e-mail con más espacio y fotografías adjuntas si lo precisas a la dirección rma.blackview@gmail.com.
Si finalmente es necesario, recomendamos que envíe el terminal con el embalaje original, para evitar accidentes durante el transporte, sin accesorios que no son necesarios. En caso de que el terminal llegue dañado, el cliente correrá con los gastos ocasionados por desperfectos en el transporte. Al hacer clic y enviar este formulario confirmas haber leído y aprobado nuestras Condiciones Legales de Reparaciones, recogidas en estas páginas:
Garantía: https://www.electrochance.es/garantia/
Reparaciones: https://www.electrochance.es/reparaciones/
Horario de Servicio Técnico: lunes a viernes de 9.30 a 16.00.