Si has llegado a esta página es porque el terminal que te hemos vendido tiene algún problema y necesita ser reparado, lo cual ya nos entristece, pero ya que estamos aquí, debemos intentar que tu teléfono quede reparado lo antes posible, de ahí que para poder proceder a repararlo, necesitamos que por favor sigas estas instrucciones antes de enviarnos el terminal:

Entra en nuestro formulario pinchando aquí y rellena todas las casillas marcando en el desplegable “Categorías” la opción RMA y Servicio Técnico y rellena todos tus datos para que quede constancia escrita de la avería y le podamos dar seguimiento. Es muy importante que no dejes ninguna casilla en blanco y marques tu número de teléfono de contacto, tu nombre, la marca y modelo del terminal entregado y una explicación lo más detallada posible del problema. Así le será más fácil a nuestro Servicio Técnico el diagnóstico del problema. De momento no envíes el terminal!.

Nuestro Servicio Técnico revisará tu problema y te enviará un e-mail o te llamará para explicar las posibles soluciones. Sea cual sea la resolución del problema, siempre se te pedirá que realices la “Restauración de valores de fábrica”. Para ello, debes ir a Ajustes – Copia de Seguridad y asegurarte que tienes activada la primera opción “Copiar mis datos” ya que esta opción hará una copia de seguridad de tus datos como contactos y demás en tu cuenta de Gmail o Google que tengas en el terminal.  Si no lo tenías, espera unas 3-4 horas antes de hacer el siguiente paso.

Vuelve a la misma opción Ajustes – Copia de Seguridad y haz click en la última opción “Restablecer valores de fábrica”. Se te abrirá un menú y debes marcar al final en un botón “Restablecer teléfono”. Se aconseja que marques la opción “Borrar almacenamiento del teléfono” pero esta opción borrará las fotografías y música que tengas en el terminal, así que si lo marcas, deberás haber hecho anteriormente una copia de las mismas en tu ordenador o tarjeta mini SD.

Al apretar el botón anterior aparecerá otra pantalla con el botón “Borrar todo” que deberemos pulsar y el teléfono automáticamente eliminará todos los programas descargados y devolverá el teléfono a su estado inicial tras salir de fábrica.
Si así no se ha solucionado el problema aún puedes realizar la “Restauración de valores de fábrica” apretando con el terminal apagado las teclas power junto a volumen + ó volumen – (depende del terminal).

Aparecerá un menú que puede ser chino (entonces debes ir à la única opción con letras europeas, e MMC) o bien un menú en inglés donde debes ir a las opciones Wipe caché y Wipe Data, aunque te recomendamos que estas operaciones que pueden ser delicadas las realices con nuestro personal ayudándote al teléfono para confirmar cada paso.

La razón de realizar estos pasos es porque muchos de los problemas de los terminales se deben a conflictos de software entre aplicaciones, que se solucionan realizando estos pasos y que por tanto, evitan que tengas que desplazarte o enviarnos tu móvil, ya que quedarán automáticamente solucionados. En caso contrario, tras la petición de nuestro Servicio Técnico de “Restaurar valores de fábrica” deberás indicarnos que el problema no ha sido resuelto y nuestro personal te indicará el siguiente paso a realizar.

Si el teléfono finalmente debe ser enviado a nuestras instalaciones, recuerda que según las condiciones de la

garantíadebes hacernos llegar el terminal a tu propio coste según creas conveniente, así que elige si prefieres traerlo personalmente, o bien si eliges la opción mensajería urgente (de 1 a 2 días) o la de correos (aproximadamente una semana en llegar).

Una vez recibamos el teléfono, nuestro Servicio Técnico en Barcelona se encargará de realizar aquellas reparaciones que pueda acometer (altavoces, micrófonos, puertos de carga…) antes de una semana. En caso contrario, el terminal deberá ser enviado al Servicio Técnico de la propia marca en China, para reparaciones mayores (roturas de pantalla y similares) que tardarán un plazo de un mes aproximadamente.

Recuerda que también siguiendo las condiciones de la garantíano entran en garantía las reparaciones que sean causadas por un mal uso de los terminales como las roturas de pantalla y similares. Lee todas las condiciones de nuestra garantía para entender qué piezas se reemplazarán gratuitamente y cuales tendrán coste a tu cargo.

Esperamos que estas instrucciones sean de gran ayuda para solventar lo antes posible el problema de tu terminal.

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66 comentarios
  1. Sergio Cespedes Higueros
    Sergio Cespedes Higueros Dice:

    Buenas noches.
    Queria saber i me venderian la carcasa trasera de un Blackview 6000 en color verde, ya que el vendedor al que se lo compre a traves de Ebay no me responde ni a los mensajes.
    Se me ha estropeado el altavoz trasero con lo que no puedo escuchar cuando me llaman.
    El telefono lo compre en dia 1 de Diciembre ero el vendedor no me envio la factura y ahora como comente no me responde a los mensajes.
    Solo queria si es posible que me vendiesen la carcasa y yo mismo la cambiaria.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Sergio Cespedes

    Responder
    • Patricia Barbudo
      Patricia Barbudo Dice:

      Buenas noches, debería ponerse en contacto con nuestro servicio técnico a través de nuestro apartado de soporte y allí podrán informarle si disponemos de la pieza. No obstante ha de tener presente que no es tarea fácil el cambio de dicha pieza.
      Saludos

      Responder
  2. juan ortega
    juan ortega Dice:

    hola,compre en noviembre un BV6000 y ahora resulta que el altavoz casi no se escucha,parece como si estuviera a medio volumen,ya he restaurado los valores de origen y sigue igual

    Responder
  3. Katherine Marchena
    Katherine Marchena Dice:

    Hola tengo un blackview bv6000 lo sumergí bien sellado en el agua de una piscina super 5 min de manera intermitente «sacaba y metía» la piscina era de agua extremadamente fría entre los 12 y 15 grados… el terminal se apago y empezó a encenderse mostrando el logo de «blackview» constantemente eso pasó durante 30 o 40 horas, encendió bien dos ocasiones y funcionó perfecto pero apenas se ponia en suspención era lo mismo… cuando pude lo abrí y tenía gotitas adentro lo cual me pareció extraño pues nunca le habia pasado eso en otras ocasiones de descomponerse por sumergirlo… luego lo encendí y funcionaba todo menos las tecla de los costados, con la ecepción del botton de encendido y apagado que a veces no respondía… luego lo apagué y nunca más quiso encender… tengo la idea que el daño está en las bandas de los botones, porque estaban fallando desde antes… pero quisiera saber si hay posibilidad de que el problema sea ese y si hay esa posibilidad cómo puedo comprar los repuestos?

    Responder
    • M.J Álvarez
      M.J Álvarez Dice:

      Hola Katherine, comentarte que si el problema del terminal es que le ha entrado agua, siento comunicarte, que va a ser irreparable, ya que una vez dañado internamente es muy difícil parar la corrosión de los componentes internos, ya que el agua filtra por cualquier pequeño componente.

      Responder
  4. Fernando Domínguez
    Fernando Domínguez Dice:

    Hola, tengo un Blackview A8 comprado en Aliexpress. El teléfono dejó de funcionar correctamente, puesto que no arranca, quedando la carga de aplicaciones. No da opción a reinstalar datos de fábrica ni pulsando el boton de encendido y volumen. Me gustaría saber si ustedes pueden reparármelo

    Responder
    • M.J Álvarez
      M.J Álvarez Dice:

      Hola Fernando, debería dirigirse a su vendedor a través de aliexpress, nosotros sólo reparamos aquello que hemos vendido directamente.
      saludos

      Responder
  5. Daniela
    Daniela Dice:

    Hace unos meses compre un blackview a8, se me ha quedado en bucle con una pantalla que pone Android se esta iniciando…iniciando aplicaciones, de ahi no pasa, me gustaría saber si hay alguna forma de iniciar el terminal.

    Responder
  6. maykel
    maykel Dice:

    hola buenas tardes, adquirí un bv6000 y al quitarle la tarjeta ya que solo lo uso cuando voy al monte o hacer alguna actividad mas peligrosa para el propio móvil, y se partieron las dos cabezas de los tornillos, las cabezas no están forzadas se puede ver en el dibujo, y no me han sabido dar una solución en la tienda que lo compré, podrían darme alguna solución?
    gracias un saludo Maykel.

    Responder
    • M.J Álvarez
      M.J Álvarez Dice:

      Buenas tardes, siento comunicarle que nosotros sólo reparamos aquello que hemos vendido directamente a través de nuestras webs o en nuestra tienda física, si realizó la compra a través de una tienda, el vendedor debería darle «solución». En principio habría que cambiar la tapa trasera del dispositivo.

      Responder
  7. Aurlio
    Aurlio Dice:

    Buenas

    Se me ha roto uno de los conectores de la batería del móvil, de los que van dentro del móvil, no en la batería. Tendría remedio? Lo repararían o reemplazarían la pieza con los conectores? Es un Blackview A8. También, venden la pieza sola?

    Responder
  8. maria elena mosquera castro
    maria elena mosquera castro Dice:

    Ola tengo un problema con mi telefono. Es que se me ha roto uno de los tornillos traseros que tapan la tarjeta sim, y se me ha quedado incrustado necesitaba saber si me lo podeis reparar graciassss!!

    Responder
  9. Patricis
    Patricis Dice:

    Hola!!!! Yo quería saber si vendéis la batería de un blackview bv6000. Se ha roto la batería. El vendedor de e bay no m responde. Un saludo

    Responder
    • M.J Álvarez
      M.J Álvarez Dice:

      Hola, ahora mismo no disponemos de recambios de batería para el bv6000. Comentarte que debes tener cuidado si abres tú el dispositivo, porque una vez abierto perderías la garantía que te da el vendedor

      Responder
  10. Unai alonso rodriguez
    Unai alonso rodriguez Dice:

    Hola me gustaria saber venden la pantalla interna y el cristal porque se me a roto y hay xonad del telefono q no miro , el telefono es un Blackview E7, el terminal lo compre en tinydeal que yo recuerde

    Responder
    • M.J Álvarez
      M.J Álvarez Dice:

      buenas tardes,
      si el terminal es comprado con nosotros podemos darte precio de la pieza mencionada.
      ponte en contacto con nuestro dep. técnico al whatapp 600 45 12 64 de 12.00a 20.00h para que de den presupuesto.
      gracias

      Responder
  11. Ruben
    Ruben Dice:

    Estoy haciendo ahora mismo un reseteo de fabrica debido a la ultima actualizacion la cual bugeo el movil , de tal forma que cada vez que envio un simple audio por whassap se congela y se reinicia constantemente , o simplemente ese audio no existe. .. aun tengo garantia ando preocupado por ello. ahora hare el reseteo de fabrica y os comunicare

    Responder
    • Javier Mesa Moya
      Javier Mesa Moya Dice:

      Hola,
      Sólo reparamos los terminales comprados con nosotros si nos envías el número de factura. Sentimos no poder ayudarle si realizó la compra con otro vendedor. En este caso, diríjase con él y saludos

      Responder
  12. Fran López
    Fran López Dice:

    Muy buenas,en enero compre un Blackview E7,el cual funcionaba perfectamente,pero un día la pantalla dejo de funcionar parcialmente,luego los botones táctiles inferiores,y después ningún lugar de la pantalla funcionaba,al seguir el dispositivo en garantía me gustaría que me lo repararan
    Por favor díganme que haría falta enviarles para proceder a la reparación,ya que está en garantía
    Gracias de antemano

    Responder
    • Javier Mesa Moya
      Javier Mesa Moya Dice:

      Fran,
      Nosotros sólo reparamos los terminales vendidos por nuestra empresa, así que deberás también aportar la factura de compra de nuestra empresa. En caso contrario, debes dirigirte a tu vendedor, aunque ya te adelanto que los problemas de pantalla quedan fuera de la garantía. Saludos

      Responder
  13. Miguel
    Miguel Dice:

    Buenas,compre un A8 atraves de la web Carrefour que me redirige a ustedes por lo que yo no tengo factura suya aunque sé que es vuestro ya que el sello de garantía así lo ponía y n el email de compra que me mandasteis, se me ha rajado la pantalla apenas tiene uso el teléfono y quisiera reemplazarla lo más pronto posible
    La pantalla y el táctil funcionan solo es la pantalla de plástico que tiene delante que por lo visto es demasiado fina y ha saltado haciendo una raja de lado a lado.
    Gracias por su pronta respuesta ya envié wasaps al servicio técnico y estoy esperando que contesten.
    Un saludo

    Responder
  14. Ignacio Rivero
    Ignacio Rivero Dice:

    Hola,
    Compré mi Blackview hace dos semanas y ya he perdido los tornillos de repuesto y las almohadillas de goma para tapar las entradas de audio y cargador. ¿Cómo puedo adquirir más?
    Gracias de antemano y un saludo

    Responder
  15. Juan alberto Fernandez Miranda
    Juan alberto Fernandez Miranda Dice:

    Hola buenas hace poco mi terminal se calló accidentalmente al suelo quería saber por cuánto me saldría cambiar la pantalla gracias

    Responder
  16. Isaac
    Isaac Dice:

    Hola me gustaria saber donde reparar mi blackview vb 7000.lo compre a traves de aliexpres y no me arranca.me gustaria saber algun servicio tecnico.gracias

    Responder
  17. Angeles Lopez Garcia
    Angeles Lopez Garcia Dice:

    El problema de mi P2 es de bateria hace que el telefono se recaliente y se apaga solo ademas de bajar el nivel de bateria en poco tiempo (5 minutos) de estar al 91% a estar al 38%, me podriais dar una solucion, ademas el telefono solo tiene 3 meses y esta en garantia
    Saludos Angeles Lopez
    E-mail: pescatanines1@gmail.com

    Responder
    • M.J Álvarez
      M.J Álvarez Dice:

      Buenas tardes Angeles, debería contactar con su vendedor directo, en el caso de ser nosotros para hacer uso de su garantía deberá contactar con nuestro servicio tecnico a traves de WHATSAPP al 600451264 de lunes a viernes de 12:00 a 20:00.
      Desde allí informarán al cliente como ha de proceder.
      Antes de comenzar la conversación a través de Whatsapp es importante que les facilite el número de factura o en su defecto la fecha de compra del terminal.

      Saludos

      Responder
  18. Jose
    Jose Dice:

    Muy buenas compre un bv6000 hace 40 días y desde la primera semana no va bien el auricular ni haciendo el reseteado de fabrica y móvileschinosEspaña que es donde lo e comprado osea aquí me dicen que se lo mande para repararlo, y yo les digo que como no estoy satisfecho con el funcionamiento del móvil por ley quiero un terminal nuevo que no Le pase esto (que por lo que e leído en foros pasa y mucho) pero no es mi problema que vendan un móvil defectuoso y los amigos de móvileschinos su respuesta a sido no contestarme a esto, me siento totalmente estafado, tomaré las medidas legales oportunas y lo pondré en todas las redes sociales a las que pertenezco

    Responder
    • Javier Mesa Moya
      Javier Mesa Moya Dice:

      Sr. José,
      La ley le otorga 14 días para el desestimiento de su compra. Pasados esos días corresponde reparación. Pero en cualquier caso, si no nos hace llegar el terminal no podemos darle más información. Puede Vd. ejercer todas las acciones legales que crea oportunas. Nosotros también estamos guardando una copia de sus comentarios siempre amables y agradables para nuestra empresa y personal y tendremos a bien hacerlos llegar al juez. De nuevo, todo tiene solución si podemos ver el terminal. Si no nos lo envía, poco podemos hacer. Atentamente.

      Responder
  19. Jose
    Jose Dice:

    Muy buenas otra vez y después de aver hablado con el señor Javier mesa queda todo aclarado y decirle que a sido un placer hablar con el y pedirle perdón por la calentada del momento y que hablando si se solucionan y se aclaran las cosas, un saludo

    Responder
  20. Pau López Gónzalez
    Pau López Gónzalez Dice:

    Muy buenas, se ve que tengo un problema con mi movil es un Blackview A8 MAX, lo compré en Amazon y despues de 3 meses de que me lo compré se apagaba y se encendia solo pero bueno ese no es el problema…
    Y hoy se me ha apagado y quando se ha encendido le han salido rayas verticales verdes y blancas y la pantalla se ve como menos nitida con pixeles. Por favor ayudadme

    Responder
    • M.J Álvarez
      M.J Álvarez Dice:

      buenas tardes,
      le recomiendo que se ponga directamente en contacto con su vendedor de Amazon para que le gestione la incidencia antes de llevarlo a un servicio externo, ya que podría perder la garantía que le ofrece el vendedor.
      un saludo

      Responder
  21. Manuel Isorna
    Manuel Isorna Dice:

    Hola.
    A mi Blackview (que no tiene ni un año) le ha dejado de funcionar de repente el botón de retroceso, sin haber recibido un golpe ni nada.
    El botón se ilumina al tocarlo pero no hace su función. El botón de Home sí funciona.
    Creo que puede ser un problema de software pero no se como arreglarlo. Ayuda!

    Responder
    • M.J Álvarez
      M.J Álvarez Dice:

      Buenas tardes para hacer uso de su garantía deberá contactar con nuestro servicio tecnico a traves de WHATSAPP al 600451264 de lunes a viernes de 12:00 a 20:00.
      Desde allí informarán al cliente como ha de proceder. Antes de comenzar la conversación es importante que les facilite el número de factura o en su defecto la fecha de compra del terminal..

      Saludos

      Responder
  22. Ruben Diaz
    Ruben Diaz Dice:

    Hola soy buen cliente de backwiew puesto que he tenido ños modelos 5000 ,6000 y 7000 que es el que tengo ahora y todos se me han estropeado del altavoz trasero por entrar polvo metalico y estrppear el altavoz aunque le paso un iman de neodimio pero no le extrae todo ,que puedo hacer,gracias

    Responder
  23. Chary
    Chary Dice:

    Hola tengo un blackview BV6000 lo compre hace 1año en eBay la cuestión es que se me ha roto la pantalla(táctil) el LCD no parece dañado aunque se ven dos manchitas amarillas. Mi pregunta es si se puede cambiar solo el táctil o habría que cambiar también el LCD? Gracias.

    Responder
  24. Pedro Gallego
    Pedro Gallego Dice:

    hola que tal…. quiero comprar un Blackview 8000 o 9000, el que sea mejor… donde lo puedo comprar???tienen tienda?? si es posible le encargaria el link porque hace dias que estoy tratando de encontrarlo por aca.
    Muchas gracias

    Responder
  25. Francisco
    Francisco Dice:

    Hola me llamo Francisco y tengo bv8000pro desde que lo compre se apaga y enciende 2 veces al día solo sin hacerle nada he visto en otros foros que les pasa a casi todos, que solución hay para que no se apague.gracias

    Responder
    • M.J Álvarez
      M.J Álvarez Dice:

      buenas tardes Francisco, le recomiendo contactar con su vendedor directo para que le ayude con la incidencia que presenta su terminal.

      Saludos

      Responder
  26. Israel
    Israel Dice:

    Hola, me acabo de comprar el blackview 6000 y cuando pasa el tiempo de suspensión de pantalla por inactividad no se apaga continúa encendido
    Me podría dar una solución
    Gracias

    Responder
  27. Marcelino
    Marcelino Dice:

    Buenas tardes tengo un bv6000 . todo perfecto asta ayer dejo de sonar cuando me llaman y no escucho ningun sonido. solo puedo hablar cuando llamo o me llaman. Se puede arreglar de alguna manera o hay que enviarlo al servicio tecnico. Gracias

    Responder
    • M.J Álvarez
      M.J Álvarez Dice:

      buenas tardes, te recomiendo que contactes con tu vendedor directo, en caso de ser nosotros debes contactar con nuestro departamento de servicio técnico a través de correo electrónico a rma@movileschinosespana.com o bien a través de whatsapp al 600451264.

      Saludos

      Responder
  28. Kayser
    Kayser Dice:

    Buenas, hace 3 dias me llego el blackview 8000pro y desgraciada mente se me a caído sobre una piedra y se a rajado la pantalla, como podría cambiarla y cuanto me costaría?

    Responder
    • M.J Álvarez
      M.J Álvarez Dice:

      buenas tardes, te recomiendo que contactes con tu vendedor directo, en caso de ser nosotros debes contactar con nuestro departamento de servicio técnico a través de correo electrónico a rma@movileschinosespana.com o bien a través de whatsapp al 600451264.

      Saludos

      Responder

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