Blackview BV 8000 pro, el buque insignia de los acorazados de Blackview. Blackview España es el único distribuidor exclusivo Blackview en España y Portugal.

BV 8000: el mejor móvil resistente del año

Nuevo Blackview BV8000 todo terreno, rugerizado muy recomendado de 5 pulgadasDentro de las diferentes familias de teléfonos móviles, una que gana cada vez más adeptos es la de los móviles resistente o rugerizados, los cuales cuentan con la resistencia y la dureza necesaria para esos usuarios que o bien por ocio (deportistas, montañeros, aventureros) o por trabajo (policías, bomberos, trabajadores de la construcción, transportitas…) necesitan utilizarlos en el exterior y en condiciones a veces peligrosas para cualquier otro terminal. Entonces, ¿cuál es el mejor móvil resistente?

Pues dentro de esa gama de terminales, este año se ha elegido como mejor móvil resistente al Blackview BV8000 Pro, por sus cualidades muy poco comunes en el mercado, Este móvil de alta durabilidad es todo un acorazado de última generación, el cual presenta un diseño y material de elaboración prácticamente indestructible y resistente al agua, polvo, caídas, temperaturas extremas, pero además cuenta con tecnología interior realmente alucinante y 6 Gb de RAM. Blackview siempre ha sido reconocida por su inventario de teléfonos móviles de alta resistencia, sin embargo con este equipo ha logrado fusionar la potencia, con la calidad y la robustez en un smartphone.

Sólo recordar que este terminal cuenta con la Certificación IP 68 que permite no sólo resistencia a golpes, sino también a la entrada de polvo y agua (siempre dulce, nunca agua salada). Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos.

Características del Blackview BV8000 Pro

  1. Diseño:

El Blackview BV8000 Pro tiene un peso elevado, de 223 g, si lo comparas con teléfonos no resistentes, pero está en línea con el resto de terminales o móviles resistente, y tiene un grosor de 12.6 mm, mientras que mide 153.9 mm de alto y 80 mm de ancho. Se suele decir que este teléfono es bastante robusto y pesado, sin embargo, es poco en comparación a las especificaciones técnicas que presenta.

  1. Nuevo Blackview BV8000 todo terreno, rugerizado muy recomendado de 5 pulgadasPantalla:

El Blackview BV8000 Pro posee una pantalla de 5 pulgadas, que otorga una resolución de 1920×1080. La pantalla es de tipo IPS LCD, logra obtener una densidad de píxeles de 401 ppp. Asimismo, con la protección Corning Gorilla Glass 3 la cual te aseguras resistencia frente a arañazos y golpes.

  1. Rendimiento y Sistema Operativo:

En base a las características técnicas, el procesador del Blackview BV8000 Pro es un MT6757 de 8 núcleos (también conocido como Helio P20). En cuanto a la memoria se trata, posee 6 GB de memoria RAM, por encima de cualquier otro móvil resistente y 64 GB de memoria interna o de almacenamiento. La memoria de almacenamiento es posible ampliarla mediante una tarjeta MicroSD. Cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 7.0, el último disponible por la firma Google.

  1. Cámara:

La cámara trasera del BV8000 Pro tiene una resolución de 16 MP. Cuenta con Dual LED. Además, puede grabar vídeo Full HD 1080p. El Blackview BV8000 Pro también cuenta con cámara frontal, de 8 MP la cual es perfecta para la toma de selfies. Ambas son Samsung y en el caso de la trasera hablamos de una S5K4H8.

  1. Batería:

La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. Sin embargo, esta presenta una larga durabilidad y poca probabilidad de daño. Hay que pensar que en los terminales IP 68 como el que nos concierne, un usuario no puede abrir el terminal ya que podría romper su impermeabilidad y el cambio de batería sólo puede realizarse en un Servicio Técnico Autorizado como el de Blackview España.

  1. Conectividad:

Nuevo Blackview BV8000 todo terreno, rugerizado muy recomendado de 5 pulgadasSi hablamos de la conectividad, y además de las especificaciones técnicas, podemos decir que el Blackview BV8000 Pro maneja doble tarjeta nanosim. Es conjuntamente por tanto Dual SIM, por lo que puedes manejar dos tarjetas al mismo tiempo. Pero además de eso, el Blackview BV8000 Pro es compatible con las redes 4G en España. Cuenta también con conexión NFC, y su WiFi es ultra rápido, de última generación, el llamado  5GHz.

Para poder comprarlo, basta con que hagas click en este enlace para comprar el mejor móvil resistente del año, el  Blackview BV8000 Pro. Recuerda siempre comprar tus terminales en España en el Distribuidor Autorizado Blackview España ya que en caso contrario, perderías la garantía oficial y deberías mandar tu terminal a reparar al vendedor, que en muchos casos se encuentra en China y supone un gasto superior a los 40€ de envío. Además, en Blackview España contarás también con factura española con 21% de IVA, y recibirás el terminal en 24 horas tras tu pago. Esperamos tu pedido!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.